¿QUIÉNES SON LOS SOUTH BAY LAKERS?

By Joey Ramirez | September 29, 2017

SU NUEVO HOGAR

Inaugurado en el verano de 2017, el UCLA Health Training Center no es solo el hogar de Los Angeles Lakers y sus empleados, sino que también es la casa permanente de su equipo filial.

El gimnasio cuenta con 750 asientos para los juegos de South Bay Lakers, un equipo que irá este año por su primer título de la G League con un plantel que seguramente se verá reforzado en varios puntos de la temporada por jugadores del club mayor.

El primer piso del flamante edificio tiene 180,000 pies cuadrados, y SBL cuenta con su propio gimnasio y área de entrenamiento, además de camerinos propios.

BOLETOS PARA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Vengan a ver a su equipo local, los South Bay Lakers, jugar su primer partido en El Segundo en su nuevo hogar, el UCLA Health Training Center. Ningún asiento está a más de 10 filas de la cancha, por lo que podrán interactuar de cerca con jugadores que luchan por ganarse un lugar en la NBA, al igual que el JMV de la temporada pasada, Vander Blue.

No se pierdan los grandes beneficios para abonados de temporada, traigan a un grupo a un partido, o disfruten de la acción con familia/amigos con boletos individuales.